miércoles, 27 de octubre de 2010

Star Wars:Rogue Squadron



                          

Rogue Squadron nos presenta el escuadrón perfecto formado por los mejores pilotos de X-Wing de la Alianza: Wedge Antilles, Dack Ralter, Derek Klivian, Zev Senesca, Wes Janson y, como no, Luke Skywalker, que será el personaje que controlemos. Un buen plantel de pilotos para un completo plantel de naves: X-Wing, A-Wing, V-Wing, Y-Wing y el Speeder. Además, con un truco conseguiremos controlar el Halcón Milenario y algunas naves enemigas.
Dispondremos de 16 completas fases llenas de misiones diferentes. Lo bueno de las fases de Rogue Squadron es que la improvisación está a la orden del día, y en cada misión se ofrecerán objetivos que al principio no estaban trazados, a merced de lo que pueda ocurrir.
Este es en mi opinión el mejor juego de naves de el Nintendo 64 no solo por sus buenisimos graficos sino tambien por la amplitud de los niveles y los distintos objetivos que iban apareciendo a medida que uno iba pasando el nivel. Star Wars:Rogue Squadron siempre sera recordado entre las estrellas de la Nitendo 64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario